LA MUJER
La mujer es un ser valiente, fuerte, perseverante, cariñoso, lleno de amor y de muchas mas cualidades que las hacen únicas, llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia, ya que la mujer es igual o mas fuerte que el hombre, el dolor que ellas aguantan no soporta ningún hombre.
Cada mujer es única, porque cada una de nosotras encontró con el tiempo, su propia forma de ser mujer. Todas las mujeres son perfectas tal y como son, no importa su altura, su peso, su forma de vestir, su forma de expresarse, todas tienen que ser tratadas con el respeto que se merecen.

Este es un homenaje, para esa mujer a la que la vida le ha presentado todas las barreras que nosotras no hemos visto ni de lejos; porque ellas son un vivo ejemplo de lo que es la perseverancia y se convierten en un espejo de lo que podríamos haber sido y de lo que logramos ser.
Una mujer se levanta cuando cae, no le teme a nada. Una mujer ansia, ama y ríe, se apasiona, sufre y llora, reconoce cuando se equivoca, se tiene a si misma y tiene a Dios, lucha por ser mejor cada día, no se esconde, no huye y no se rinde jamas.
Mujer, nunca te detengas
Mujer, siempre ten presente que la piel se arruga,
el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años....
pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es la fortaleza que alimenta a la sociedad.
Detrás de cada línea de llegada hay una de partida,
detrás de cada logro hay un desafío.
Mientras estés viva, siéntate viva.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
Sigue adelante aunque todos esperen que abandones.
Haz que en vez de lastima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón....
Pero nunca te detengas
Comentarios
Publicar un comentario